Sistemas de calefacción: Calderas
El calor producido por la conducción del agua caliente a través de radiadores es el sistema que más confort proporciona al hogar en relación con cualquier otro sistema. Por esto, nada se compara a un sistema de calefacción total en nuestro hogar, con caldera independiente que además nos proporciona una alta calidad en agua caliente sanitaria.
En Viventia Servicios Integrales disponemos de las primeras marcas que incorporan todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente, así como el buen funcionamiento de nuestras calderas mixtas, de calefacción y producción instantánea o de acumulación de agua caliente sanitaria.
¿Necesitas un cambio de caldera en Valencia? Cambiar caldera de gas natural u otro tipo de combustible, por una caldera de condensación nueva a un precio indiscutible? Somos tu solución.
Las calderas pueden trabajar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS, lo que asegura un máximo confort, reduciendo el consumo de gas; además, añaden un beneficio positivo al medioambiente y en combinación con la regulación modulante de Vaillant pueden incrementar el ahorro y el confort de una forma muy sencilla.
No esperes más para una oferta de cambio de caldera en Valencia y/o instalación de caldera en Valencia.
Calderas de condensación
La condensación consiste en recuperar el vapor de los humos de la combustión y transformarlo en energía para obtener la máxima eficiencia energética. Las calderas de condensación son calderas de gas que por su tecnología aprovechan la energía de la condensación del agua que resulta de la combustión. Las calderas murales a gas convencionales pueden ser sustituidas por las de murales a gas de condensación.
Con las calderas de condensación, suministrando el mismo calor, se obtiene una reducción en el consumo por encima del 25% y de las emisiones de NOx y CO2 hasta un 70 % en comparación con las calderas convencionales. Además, permiten ahorrar aún más energía.
Estancas clase 5 Bajo NOx
Las calderas de tipo clase 5 NOx se adaptan al nuevo reglamento del Rite, pues su funcionamiento es similar a una caldera estanca convencional, salvo que son más ecológicas en la baja emisión de partículas contaminantes, obteniendo clase 5 en emisiones NOx según EN 297/A, por lo que contribuyen a la lucha en la mejora ambiental, gracias a la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno y otros contaminantes.