Sistemas de ósmosis inversa: Tratamiento de aguas
En el tratamiento de agua, los sólidos disueltos al generar presión quedan retenidas en una membrana que únicamente permite el paso del agua. A este efecto se le llama ósmosis inversa. Para lograr este tipo de paso de agua es necesario instalar un sistema de presurización del agua a un valor superior a la presión osmótica.
Existen cuatro tipos de filtro para las máquinas de ósmosis. Tres de ellos sirven para limpiar el agua previamente al paso por la membrana y uno de ellos para filtrar nuevamente el agua ya osmotizada.
Los tipos de ósmosis inversa en el mercado para adaptarse a cualquier necesidad presentada por los usuarios son:
- Equipos de ósmosis inversa estándares.
- Equipos de ósmosis inversa compactos.
- Equipos de ósmosis inversa de ultrafiltración.
En Viventia somos expertos en instalar sistemas de ósmosis inversa en función a las necesidades de casa caso particular. Nos encargamos desde conseguir el sistema de ósmosis inversa perfecta para tu hogar hasta la instalación del sistema de ósmosis.
¿Tienes problemas con la ósmosis y sale poca agua? Nos encargamos de realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento en las instalaciones de agua en viviendas y negocios, ya sea de bombas de agua, mejorar la presión del agua o reparación de sistemas de ósmosis.